Prueba exquisito pan de muerto en esta panadería del Edomex

Déjate seducir por este pan de muerto relleno de sabores exquisitos y muy alocados.

792
Prueba exquisito pan de muerto en esta panadería del Edomex
Foto: Dtalle Bakery & More/Facebook

El pan de muerto de a poco se ha apoderado de las calles y rincones de México, seduciendo a propios y a extraños con su sabor, olor y textura, pero si quieres probar algo completamente diferente, entonces date una vuelta por D’talle Bakery & More.

Te podría interesar: Regresan las actividades a la CDMX para Día de Muertos

Prueba exquisito pan de muerto en D’talle Bakery & More

D’talle Bakery & More es una panadería que ofrece pan de muerto relleno con sabores de locura y combinaciones que te harán chuparte los dedos. Aquí encontrarás productos artesanales y un menú flexible que se guía por las frutas de temporada.

Al igual que otros años, el pan de muerto llegó mucho antes de lo esperado, es por eso que ya es posible encontrarlo en las diferentes panaderías, mercados y puestos ambulantes de México, pero en ninguno con combinaciones tan alocadas como en D’talle Bakery & More.

¿Qué tal te caería un rico pan de muerto con un chocolate caliente? Seguro bastante bien y en esta panadería podrás encontrar esta delicia rellena de chocolate de conejo Turín, chocolate Abuelita, queso crema con mermelada de frutos rojos, dulce de leche, natural y Nutella, acompañado de un vaso de leche caliente.

Además de su exquisito pan de muerto, algo que también sorprende es su excelsa presentación ya que cada caja tiene una banda especial muy ad hoc a la ocasión, lo que le da un toque especial y se convierte en una opción idónea para regalar a amigos o familiares.

D’talle Bakery & More se encuentra en Lomas de Tecamachalco, Estado de México, por lo que si te encuentras en Santa Fe, Polanco, Interlomas, Bosques o Tecamachalco, puedes hacer tu pedido a domicilio. De lo contrario puedes recoger tu pedido en la panadería.

Te podría interesar: Descubre Mixquic más allá de su celebración de Día de Muertos

Dónde está:

  • Ubicación: Fuente de Águila 187, Lomas de Tecamachalco, Estado de México.