tere cazola

¿Ya probaste el pan tradicional popular del sureste mexicano?

Cuando llegas a Cancún las cajas de cartón decoradas con letras moradas son distintivas en el aeropuerto, pues se trata del pan de Tere Cazola, uno de los más famosos de la zona.

En este lugar se encuentra una gran variedad de pan tradicional y postes que son deliciosos. Puedes hallar la tradicional rosca de Brioche con un pan relleno de queso crema y su glaseado especial de la casa.

Te puede interesar: ¿Dónde probar los mejores postres con tocino en la CDMX?

Tere Cazola es el recuerdo perfecto del sureste mexicano

En este lugar podrás encontrar una especie de pastel hecho con los típicos refrigerios de fiesta, el cual está elaborado con cuatro rellenos: papa con pollo, paté de queso, jamón con apio y mermelada de fresa cubierto de queso crema y nuez, y que es conocido como Sandwichon.

En la región del sureste mexicano puedes encontrar más de 58 pastelerías en lugares de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Además de que sus productos llegan a todo México gracias a su tienda en línea.

La tradición de su cocina proviene de sus productos elaborados de forma artesanal con el objetivo de ofrecer la más alta calidad, sabor y frescura.

Entre sus preparaciones debes conocer el pan de almendra espolvoreado con azúcar glass, o el marmoleado que es un delicioso pan de mantequilla con cocoa ligeramente envinado, llamado “Torta del Cielo”, o algo salado como la Chilitrenza, un pan de levadura en forma de trenza relleno con una capa de queso crema, jamón, queso amarillo y un toque de chile jalapeño.

Te puede interesar: ¿Churrohelados? Este platillo fusiona dos postres en una sola presentación

Tere Cazola cuenta con una trayectoria de 35 años y es un lugar donde encontrarás productos para tu cumpleaños, almuerzos, reuniones familiares, trabajo o pequeños antojos.