tour de cine francés 2021

Tour de Cine Francés celebra sus 25 años en México con una nueva edición

El Tour de Cine Francés celebra sus primeros 25 años en México y lo hace con la selección de siete películas que, de acuerdo con los organizadores, son de las mejores que se han presentado en los últimos años.

Para este 2021, el Tour de Cine Francés en México trae siete títulos que estrenarán en el país, el público podrá ver todo tipo de géneros cinematográficos como drama, comedia o suspenso.

Te puede interesar: Festival Internacional de Cine de Morelia 2021 presenta su programación

¿Cuáles son las películas del Tour de Cine Francés 2021?

Para este año los títulos son: ‘Adiós, idiotas’ de Albert Dupontel, ‘Fantasías’ de David y Stéphane Foenkinos, ‘Delicioso’ de Eric Besnard, ‘La caja negra’ de Yann Gozlan, ‘Mandíbulas’ de Mr. Oizo, ‘El hombre del sótano’ de Philippe Le Guay y ‘Mientras esté vivo’ de Emmanuelle Bercot, que formó parte de la selección del Festival de Cannes.

De acuerdo con los fundadores y la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, el Tour de Cine Francés tiene como objetivo promover el cine en la nación europea.

Te puede interesar: Festival Nacional de Máscaras Danzantes 2021 rinde tributo a toda una tradición

¿Cuándo y dónde podrás verlo?

La edición número 25 del Tour de Cine Francés en México se llevará a cabo del 14 de octubre al 18 de noviembre. Será de manera simultánea en 73 ciudades de la República Mexicana.

Las funciones serán en las Salas de Arte de cines, solo deberás revisar la cartelera para saber los días y horarios.

¿Qué película piensas ver?