concha rosa

Crean concha rosa para apoyar a las víctimas de cáncer de mama

Durante octubre podrás disfrutar de la concha rosa que creó el restaurante Rincón del Bife, en Cuernavaca, con motivo a la lucha contra el cáncer de mama.

La concha es uno de los panes de México más tradicionales, por lo que el restaurante Rincón del Bife decidió crear una concha rosa para apoyar la lucha y prevención del cáncer de mamá.

Te puede interesar: Restaurante se une con un menú rosa contra el Cáncer de Mama

En el mes de octubre varias instituciones, grupos, restaurantes, hoteles, etc, apoyan a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Para esta ocasión la Fundación de Cáncer de Mama y la Cámara de Restauranteros en Morelos se unieron con algunos negocios para apoyar la iniciativa de concientización de la enfermedad.

¿Cuándo podrás probar esta concha rosa?

En el restaurante Rincón del Bife puedes disfrutar de esta concha rosa durante todo el mes de octubre, pero también se irán incorporando más platillos para crear un menú rosa.

El 10 por ciento de la compra se destinará a la FUCAM, que apoya a las mujeres con cáncer de mama.

Entre los platillos que puedes encontrar están: pan de muerto rosa, clericot rosa, etc.

Si quieres conocer más sobre su menú y precios te invitamos a visitar su página web, donde podrás encontrar más información al respecto.

Recuerda que durante el mes de octubre la industria turística y restaurantera se une para concientizar a las mujeres sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Te puede interesar: Hard Rock se une a PINKtober como apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama

Durante el mes de octubre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) fomenta programas integrales de lucha contra el cáncer de mama y da prioridad a estrategias de prevención y detección oportuna como la autoexploración y mastografía.

¿Dónde? Del Sur, Jacarandas, 62420 Cuernavaca, Mor.