helado de yakult

¿Helado de Yakult? Conoce la heladería de sabores exóticos en la Roma

La heladería ubicada en la colonia Roma se ha vuelto relevante por sus sabores exóticos. Se trata de Sweet Charm y ofrece sabores nada habituales como el helado de Yakult.

Este lugar ofrece distintos sabores de helado por temporada y otro nuevo cada semana. Si te atreves a probar estos helados y deleitar a tu paladar debes acudir al bazar La Nación de Todos, pues se encuentra dentro de este sitio.

Te puede interesar: ¿Churrohelados? Este platillo fusiona dos postres en una sola presentación

¿Qué otros sabores ofrecen aparte del helado de Yakult?

Cada semana encuentras un nuevo sabor y puedes probar algo diferente en la presentación de barquillo o vaso, paletas congeladas, helados veganos y hasta una opción helada para perros.

Sin embargo, uno de los helados más populares de Sweet Charm es el helado de Yakult, ya que esta bebida es amada por miles de personas.

Puedes encontrar sabores como Oreo, Té Earl Grey, el helado de Yakult; también paletas veganas conocidas como Taro con plátano y oreo y la de temporada que es de Cerveza Stout con chocolate amargo.

Te puede interesar: ¿Dónde comer helados veganos en la CDMX?

Las paletas son de Té Hojicha y Matcha con mango, mientras que la opción para perros está hecha a base de pollo, yogurt griego sin azúcar y un toque de plátano.

Dónde: Colima 220, Local B, Roma Nte., CDMX.