acuario inbursa noche de leyendas

Noches de Leyendas en Acuario Inbursa por Día de Muertos

Una de las actividades especiales en el marco de Día de Muertos, el Acuario Inbursa presenta la noche de leyendas donde podrás ver catrines, sirenas, piratas, náufragos, etc. 

A través de personajes e historias fantásticas las personas que visiten el Acuario Inbursa podrán conocer de una manera entretenida las instalaciones y sus más de 14 mil ejemplares de 350 especies. 

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez en Reforma: Conoce la ruta y horario del show run

¿Cómo y cuándo son las noches de leyendas del Acuario Inbursa? 

La experiencia inspirada en Día de Muertos, el Acuario Inbursa realizará esta actividad que permite contemplar las especies marinas y disfrutar de las tradicionales historias. 

Cada uno de los personajes está interpretado por las diferentes salas del acuario. Todos ellos serán representados por actores profesionales por lo que se garantiza que será una puesta en escena de calidad. 

Los recorridos tendrán funciones los días 1, 5 y 6 de noviembre en los horarios de 18:00 a 21:30 horas. 

Debido a las restricciones sanitarias, solo se admitirán 40 personas por recorrido, por lo que será necesario que realices previa reservación a través de internet. 

La  experiencia es apta para toda la familia y si quieres conocer el precio de la ‘Noche de Leyendas’ te invitamos a visitar su página web. 

Te puede interesar: Así serán la Mega Ofrenda del Zócalo 2021 de la CDMX