death from above 1979

Death From Above 1979 se presentará en la CDMX previo al CCG

La banda Death From Above 1979, conformada por el bajista Jesse F. Keeler y el baterista y vocalista Sebastien Grainger, tendrá una participación en solitario en la CDMX el viernes 20 de mayo de 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. 

La preventa Citibanamex para este concierto se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre y un día después, 19 de noviembre, estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Te puede interesar: Revelan cartel oficial del Corona Capital 2021

¿Cuándo y dónde se presentará Death From Above 1979?

Death From Above 1979 es la prueba viviente de que los canadienses aportan buena música (y de la mejor) a la escena del rock. Desde su nacimiento como agrupación en 2004 y su regreso en 2014, la banda ha consolidado un sonido inigualable y con mucha fuerza que vuelve loco a todos sus seguidores. Una dosis de punk, noise, rock, guitarras estridentes y coros que te vuelan la cabeza, Death From Above 1979 lanzó en 2021 su nueva producción de estudio Is 4 Lovers.

De este nuevo material se desprenden los temas Modern Guy, One + One entre otros.

Este último alcanza los dos y medio millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en una de las canciones más aclamadas de la banda desde su reencuentro. Sin duda los fans han quedado prendidos con este material, el cual representa la culminación de aquel gran regreso a los escenarios.

Con una participación confirmada para el domingo 22 de mayo de 2022 en el Corona Capital de Guadalajara, el dueto hará una paraba en la Ciudad de México antes de presentarse ante su público tapatío. Este estridente concierto tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo de 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deporte. 

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Aczino, Banda MS, Julieta Venegas son algunos que conforman el cartel

Adquiere los boletos en preventa Citibanamex el 17 y 18 de noviembre y un día después, 19 de noviembre, estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.