corona capital 2021

Corona Capital 2021: Habrá acceso gratis para domingo tras cancelaciones

El Corona Capital 2021 es el primer festival que se realiza en la CDMX luego de más de un año de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, tuvo tres cancelaciones de última hora, por lo que los organizadores quieren compensar a los asistentes del día sábado. 

Para que los asistentes no se lleven un mal sabor de boca y tengan un buen recuerdo del Festival Corona Capital 2021, los organizadores apuntaron que las cancelaciones fueron situaciones fuera de su control, pero aseguraron que el primer día del evento ha sido emocionante para los asistentes. 

Te puede interesar: Aladdín El Musical: ¡Vive la magia en el Teatro Telcel!

«Lamentamos la ausencia de ST. Vincent por contagios de Covid-19; de The Kooks por razones familiares, así como la anunciada de último momento por Disclosure debido a enfermedad». 

Asistentes de sábado podrán entrar gratis el día domingo al Corona Capital 2021

Las personas que adquirieron boletos individuales del sábado, podrán acceder de manera gratuita el día domingo. 

«Por ello, aquellas personas que adquirieron boletos individuales del sábado para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto». 

Te puede interesar: Vuelve Justin Bieber a la CDMX; aquí las nuevas fechas y ciudades

Corona Capital 2021 tuvo estrictas medidas sanitarias

Debido a que los casos de contagio por Covid-19 siguen vigentes, el festival tomó varias medidas  sanitarias como solicitar prueba negativa de Covid-19 o certificado de vacunación con dosis completas. 

Así que el festival implementó estas medidas sanitarias para que se realizara el evento, donde asistieron miles de personas, la mayoría con el cubrebocas puesto en todo momento. 

Foto: Corona Capital