corona capital 2021

Corona Capital 2021: LP, Tame Impala y Twenty One Pilots fascinaron a los asistentes

El Festival Corona Capital 2021 fue todo un éxito pese a las cancelaciones de The Kooks, St. Vincent y Disclosure por situaciones ajenas a los organizadores. Los espectáculos de LP, Tame Impala y Twenty One Pilots  dejaron satisfechos a los asistentes. 

El primer día del Festival Corona Capital 2021 tuvo altibajos, pero tras las cancelaciones LP logró deleitar a los mexicanos que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP prendió a la audiencia del festival durante todo su set, pero el momento más notorio fue cuando interpretó su gran éxito mundial ‘Los on you’

Te puede interesar: Vuelven los festivales masivos, aquí la lista de los que ya están confirmados para 2021

«Cómo están, los extrañé muchísimo, en serio muchas gracias por haber venido», dijo la cantante al saludar a la audiencia. 

Foto: Ocesa

Otro de los shows que dejó con un buen sabor de boca a los asistentes fue el de Tame Impala, proyecto musical de Kevin Parker, donde los efectos visuales psicodélicos transportaron al público a otro universo. 

Tame Impala interpretó ‘Borderline’, Backwards’ y su gran éxito ‘The Less I Know The Better’, entre otras. 

Foto: Especial

De acuerdo con la información oficial, el festival albergó más de 60 mil asistentes. 

Para el día domingo, las bandas que más destacaron fueron Twenty One Pilots, The Bravery, The Whitest Boy, Royal Blood, así como la cantante Aurora y Pablo Vittar. 

Sin embargo, el cierre de broche de oro fue digno de Twenty One Pilots, quienes interpretaron su éxito ‘Stressed Out’.

Medidas Sanitarias estrictas en el Corona Capital 2021

En punto de las 13:00 horas se abrieron las puertas y el Corona Capital 2021 arrancó con un estricto control de seguridad y de medidas sanitarias. 

Cada uno de los asistentes tuvo que pasar por el control de sanidad, donde pedían el certificado completo de vacunación o una prueba negativa de Covid-19 de laboratorio privado autorizado. 

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Aczino, Banda MS, Julieta Venegas son algunos que conforman el cartel

 

Tras pasar el filtro cada persona se colocó una pulsera para identificar que cumplieron con los requerimientos obligatorios para poder pasar a la toma de temperatura, aplicación de gel y revisión del boleto. 

Y tú ¿fuiste al Corona Capital 2021?