Lugares de la CDMX que debes visitar esta Navidad

No importa cuánto falte para Navidad porque la temporada decembrina empieza desde antes en la CDMX. Aquí los mejores lugares para visitar.

1000
navidad cdmx
Foto: shutterstock

Si te encanta la Navidad y vives en la Ciudad de México no debes perder la oportunidad de vivir la experiencia navideña en algunos lugares de la CDMX. Así como lo lees, desde noviembre puedes ir a ciertos espacios alusivos a la Navidad. 

Aquellas personas que viven en la CDMX pueden visitar ciertos lugares que ofrecen distintas experiencias navideñas en las alcaldías. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

Lugares de la CDMX con actividades de Navidad 

Para este 2021, en distintos espacios de la Ciudad de México se podrán realizar varias actividades, desde villas navideñas, bazares navideños, pistas de hielo, etc. Aunque claro… con las medidas sanitarias por Covid-19 correspondientes. 

1. Navidad en el Zócalo de la CDMX 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que no se instalará la tradicional pista de hielo en el Zócalo, pero sí habrá una feria navideña. 

En los próximos días se darán a conocer las actividades y fechas de esta feria navideña. 

2. Pistas de hielo en las alcaldías 

Aunque no habrá pista de hielo en el Zócalo de la CDMX hay otros sitios donde podrás patinar con tu pareja, amigos o familia. 

Hay alcaldías que cuentan con su propia pista como Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Por lo que te invitamos a estar atentos en los anuncios de las respectivas entidades. 

Te puede interesar: Preparan Feria de la Nochebuena 2021 en el Zócalo de la CDMX

3. Paseo nocturno Navideño 

Otro de los imperdibles para esta Navidad en la CDMX es el recorrido de luces navideñas por donde veras bellos adornos en las principales avenidas de la capital. 

En 2020 se canceló este evento por la pandemia por Covid-19, pero se reactivará este año dependiendo el color del semáforo y con las medidas sanitarias. 

Por ahora podrás ver Paseo de la Reforma llena de flores de Nochebuena que te harán sentir la magia de la Navidad.