actividades navideñas

Las actividades navideñas en la CDMX que debes hacer en 2021

Se acerca la Navidad y en la Ciudad de México hay varias actividades navideñas y los mejores lugares para celebrar en familia. 

Aquí te diremos cuáles son los mejores lugares en vísperas de la Navidad en la CDMX y llenas de actividades navideñas que no te puedes perder este 2021

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

¿Cuáles son las mejores actividades navideñas en la CDMX para Navidad 2021? 

1. Harry Potter Wizarding World 

Podrás disfrutar de un set de la Villa Hogsmeade vestido como un auténtico mago. Además aprenderás a lanzar hechizos de forma correcta para que no te suceda lo mismo que Ron Weasley. 

Está la tienda de bromas Zonko, la plataforma 9 3/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo de lechuzas y la tienda de té de Madame Puddifoot. 

Podrás aprovechar cada espacio de la experiencia Wizarding World para tomarte miles de fotos y presumirlas en Instagram. Incluso podrás tomarte la foto usando la capa de invisibilidad o ser uno de los magos «Más buscados». 

La experiencia se realiza en la CDMX, pero también en el Estado de México y Puebla del 12 de noviembre al 6 de enero

 

2. Navidalia CDMX

Una de las actividades navideñas más esperadas es el parque temático que llega a la CDMX, donde podrás vivir con tu familia una experiencia maravillosa con miles de luces navideñas y decoraciones increíbles alusivas a la Navidad.

La experiencia de Navidalia CDMX se conforma por cuatro mundos: Mundo Europeo, Mundo Oriental, Mundo Nórdico y Mundo Posada.

Navidalia CDMX estará disponible del 8 al 26 de diciembre de 2021.

3. Ilusiones de Navidad

Otra de las actividades navideñas se encuentra al sur de la Ciudad de México podrás visitar el Festival Ilusiones de Navidad en Xochimilco, que tiene como principal objetivo ofrecer una experiencia única para los capitalinos.

El trayecto de la villa iluminada cuenta con figuras gigantes iluminadas, el set de una fábrica de cupcakes y de juguetes, así como un carrusel, la casa de Santa y más. 

El festival ya comenzó y la experiencia estará disponible hasta el 9 de enero de 2022. Llega temprano para que no te pierdas el espectáculo con Santa.

4. Verbena Navideña en el Zócalo 

Para reemplazar la pista de hielo anual, este 2021 se celebrará una Verbena Navideña en el Zócalo de la CDMX, compartiendo variedad de actividades especiales para los más pequeños. Si bien no se han revelado los detalles específicos del evento, se espera que éste cuente con el espíritu tradicional y familiar del Centro Histórico – luces, flores, decoraciones festivas y más -. 

Si quieres conocer las fechas y experiencias disponibles en la Verbena Navideña, te recomendamos mantenerte atento a las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.