ángeles azules 2022

Los Ángeles Azules festejarán 40 años en el Auditorio Nacional

Una de las mejores agrupaciones de México son los Los Ángeles Azules, pues se han convertido en un símbolo cultural para la música del país. Ahora, vuelven al Auditorio Nacional en 2022. Aquí los detalles 

Para celebrar su larga trayectoria musical, los Ángeles Azules se presentarán el próximo año en la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos  como Amor a primera vista, 17 años, Mis Sentimientos, Mi niña mujer, entre otras. 

Te puede interesar: Gorillaz, Hot Chip y Carla Morrison en el cartel de Pulso GNP 2022

Además, presentarán el single compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán.

 

¿Cuándo y dónde se presentarán los Ángeles Azules?

Desde Iztapalapa para todo el mundo, Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de carrera y a lo grande. Los hermanos Mejía Avente ofrecerán un inolvidable concierto el 9 de febrero de 2022 en el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 9 y 10 de diciembre y un día después los podrán adquirir en las taquillas del inmueble ya través del sistema Ticketmaster.

Te puede interesar: Regresa Ricky Martin en 2022 con el ‘Movimiento Tour’; aquí los detalles

Desde hace años, Los Ángeles Azules han roto paradigmas dentro de su género, lograron llevar su música a escenarios de talla internacional como Coachella; han alcanzado tal éxito que ya tienen todo un disco colaborativo, donde Los Ángeles Azules comparten micrófono con artistas como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Ana Torroja, Fito Páez, entre otros. 

Por esta y otras razones debes ver a Los Ángeles Azules. 

Foto: Especial