navidalia cdmx

Navidalia CDMX: 5 razones por la que tienes que visitar este parque temático de Navidad

Si amas la Navidad no te puedes perder una de las mejores actividades de la temporada, que es Navidalia CDMX. Tuvimos la oportunidad de ir y te diremos las 5 razones por la que no te puedes perder este evento. 

El parque temático llega a la CDMX para que puedas vivir en familia una experiencia maravillosa con miles de luces navideñas y decoraciones monumentales alusivas a la Navidad. 

Te puede interesar: Las actividades navideñas en la CDMX que debes hacer en 2021

5 razones por la que tienes que visitar Navidalia CDMX 

Ubicada en el Parque Alameda Poniente, Santa Fe, justo frente a la Plaza Samara, puedes visitar Navidalia CDMX desde el 8 de diciembre al 9 de enero de 2022. 

¿Por qué visitar Navidalia CDMX esta temporada? 

1. Luces Navideñas 

La instalación de luces navideñas es espectacular, pues encontrarás bellos sitios para tus mejores fotos de Instagram. El túnel iluminado es uno de los spots imperdibles y que más disfrutarás, ya que te deslumbrará mientras caminas en el. 

También hay un pequeño camino que se ilumina al momento de caminar sobre él. Mundo nórdico cuenta con sonidos y personajes fantasiosos que te harán sentir un mundo mágico.

Foto:Belén Álvarez

2. Atracciones para niños 

Si vas con los pequeños de la familia quedarán encantados con los diferentes juegos que hay diseñados para ellos. 

Puedes entrar a la pista de hielo, a la resbaladilla monumental y a una alberca de pelotas. Aunque también quedarán encantados con la iluminación. 

Los pequeños también disfrutarán de la posada monumental, así es… los visitantes podrán cantar villancicos y conocer sobre las piñatas. Además podrán llevarse dulces de la gran piñata. 

Foto: Belén Álvarez

3. Shows en vivo 

Otro de los atractivos de Navidalia CDMX es Canticorum, que consiste en un concierto de 25 minutos que se encuentra en un escenario rodeado de agua. 

El show musical cuenta con un repertorio de los clásicos navideños y de la época invernal, pero sobre todo con un increíble espectáculo de luces y pirotecnia

También puedes presenciar en la entrada un show de villancicos, donde desde el primer momento podrás llenarte de la magia navideña. 

Entre los eventos imperdibles está la mega posada, pero también el show de los Mariachis de Navidalia, así es… quienes interpretan algunas canciones muy conocidas de la época navideña, pero te pueden deleitar con alguno de tus temas favoritos. 

Foto: Adriana Garibay

4. Zona de comida 

En cada mundo de Navidalia CDMX puedes encontrar una zona de comida, pero cada una con distintos platillos muy característicos del área que visites. 

Además… cuentan con distintos stands para comprar productos como: joyería, ropa, sombreros, etc; en caso de que busques un regalo ideal. 

También Navidalia cuenta con su tienda oficial, la cual no te puedes perder si quieres llevarte un recuerdito del evento. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

5. Mucha accesibilidad.

Navidalia CDMX cuenta con distintas áreas para personas con alguna discapacidad, así que no te preocupes, ya que está bien diseñado para que todos disfruten de las atracciones. 

Si quieres comprar algún producto, hay un “banco” para que recargues en una pulsera el dinero que piensas gastar en comida o algún producto que desees.  Aunque también hay personas que se encuentran en las áreas de comida y van hasta tu lugar a recargar tu pulsera. 

En caso de que el frío te obligue a ir al baño, no te preocupes, porque la zona de sanitarios está muy cerca de cada área y no hay presión para hacer fila. 

Foto: Adriana Garibay

Recomendaciones para Navidalia CDMX 

Si piensas visitar este increíble Parque Temático te recomendamos lo siguiente: 

  1. Revisar los horarios de los eventos en vivo. 

2. Llevar efectivo por si quieres comprar algún artículo, porque así recargas tu pulsera en el “banco” o si eres cliente Citibanamex puedes hacerlo directamente. 

3. Es importante llevar calzado cómodo, así como ropa abrigada, sobre todo guantes. 

4. Como dato adicional hay cobro de estacionamiento. 

Es importante recordar que dependiendo de tu tipo de entrada puedes obtener distintos beneficios para el evento. Revisa antes de adquirir tus boletos. 

Si quieres saber el precio de entrada te recomendamos visitar la página de Ticketmaster o directamente en Navidalia CDMX.