paleta navideña

Navilight ¿Te imaginas una paleta navideña luminosa en la CDMX?

La paleta navideña luminosa es creación mexicana y te diremos dónde puedes conseguirla, no te puedes perder esta deliciosa creación llamada Naviligth.

El nombre de Navilight no es simple coincidencia, ya que es uno de los postres más especiales que tendrán a la venta esta temporada en Heladería Escandón, sí una de las heladerías que llama la atención por sus postres helados originales. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: 5 razones por la que tienes que visitar este parque temático de Navidad

La paleta de arbolito de navidad literalmente se enciende como si fuera un tradicional árbol de Navidad lleno de coquitos de colores. Por el momento, solo encontrarás el sabor limón de crema, pero en los próximos días tendrán disponibles más sabores: helado de jengibre, helado de rosca de reyes y helado vainilla. 

 

¿Dónde puedes comprar la paleta navideña luminosa? 

Navilight se encuentra únicamente en la sucursal 9 en la colonia Condesa. Así que si quieres probar la paleta y presumir en tus redes sociales solo debes visitar esta sucursal. 

Te puede interesar: Conoce las villas iluminadas navideñas cerca de la CDMX

Además, si quieres vivir la magia de la Navidad debes visitar la Heladería Escandón que también encontrarás en su tradicional ‘Domo navideño’, que lleva un increíble diorama de una casita, un árbol y un osito, con luz led de coctelería que ilumina el domo, y al final se decora con crema batida y perlas comestibles. 


Dónde: C. Celaya 9, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100, Ciudad de México. 

Cuándo: De lunes a viernes de 12:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas.