Festival Vaivén 2022 regresa a Jardines de México en su quinta edición

Entre su cartel oficial se encuentran grupos como Jungle, Porter Robinson, LANY, Cut Copy, Monolink, etc. No te pierdas los detalles del Festival Vaivén 2022.

887
Festival Vaivén 2022
Foto: Instagram/ @festivalvaiven

Festival Vaivén 2022 regresa después de dos años de espera en Jardines de México. Este evento musical contará con el ritmo de beats internacionales que van del indie al techno, del rock al dance, garantizando un regreso de Vaivén que dejará más que sólo oídos satisfechos.

Además, también se compartió el cartel oficial del Festival Vaivén 2022, donde destaca la banda islandesa minimalista de post-rock y shoegazing, Sigur Rós

Te puede interesar: ¡Regresa a México! Dua Lipa se presentará en la CDMX y Monterrey en 2022

Junto a ellos se les unen más de 27 artistas internacionales y nacionales como Jungle, Porter Robinson, LANY, Cut Copy, Monolink, Jan Blomqvist, Ed Maverick, Eli & Fur, Kongos, LP Giobbi, Humbe, Leon Leiden, Don Patricio, Cam Cole, The Change y muchos más.

Entre los actos que más sorprenden tenemos a Jungle, duo londinense que después de más de 1 año de inactividad, regresa a los escenarios de la mano de su nuevo single “Keep Moving”, que forma parte de su más reciente álbum de estudio, “Loving In Stereo”, el cual reúne ritmos como neo soul y dance. 

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival Vaivén 2022? 

La cita es en los Jardines de México el próximo 30 de abril de 2022, donde tal y como en las ediciones anteriores habrá más de 3 impresionantes escenarios con una producción única, una Residencia Vaivén donde podrás conocer al talento joven nacional más emocionante del momento, zona de camping, hospitality zone y experiencias innovadoras y sensoriales, acompañarán a los asistentes a Vaivén 2022.

También es importante resguardar la seguridad sanitaria, por lo que el Festival Vaivén 2022 contará con los protocolos sanitarios complementarios, definidos y aprobados por las autoridades pertinentes. 

Te puede interesar: Gorillaz, Hot Chip y Carla Morrison en el cartel de Pulso GNP 2022

Las puertas de Jardínes de México, Morelos, abrirán a las 09:00 am del próximo 30 de abril del 2022.

Si quieres conocer los precios de los boletos te invitamos a visitar la página de Ticketmaster. La preventa Citibanamex se realizará el 13 y 14 de diciembre, mientras que el 15 de diciembre será la venta general.