odisseo

Odisseo se presentará en el Pepsi Center en 2022

Odisseo se presentará en el Pepsi Center este 2022 y será la presentación más grande e importante de toda su carrera hasta ahora. La preventa Citibanamex para este evento comenzará el 13 y 14 de diciembre y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Odisseo se presentó hace unos días en Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara; aunado a esto, la banda estuvo de fiesta junto a sus seguidores, pues su ya clásico EP Los Salvajes cumplió 10 años. Cabeza de León, Ingenuos, Los Salvajes, Pequeño rebelde y El inicio, sonaron en cada uno de sus conciertos y también serán parte del repertorio a presentar en el Pepsi Center WTC.

Te puede interesar: Festival Vaivén 2022 regresa a Jardines de México en su quinta edición

¿Qué es lo nuevo de Odisseo? 

Luego de dar el cerrojazo final de su último material, Cambio Estacional, Odisseo se encuentra en los preparativos de lanzar nueva música que, seguramente, cumplirá con las expectativas de sus más grandes fans. Como prueba para todos ellos, el quinteto lanzó dos sencillos, Gustándonos y Tiemblo de ti, que han sido bien recibidos por la crítica especializada.

Pocas bandas resisten un cambio de vocalista, y Odisseo es una de ellas. Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad y, en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar a su nuevo vocalista Juan Pablo López. La gran noche llegó cuando agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.

Después de realizar con gran éxito la #GiraInvencibles por principales ciudades de México, un tour que reafirmó la fidelidad de su fanbase y la gran aceptación de Juan Pablo entre sus seguidores, llegó su disco, Cambio Estacional, con el cual volvieron en plan grande a la escena.

Te puede interesar: ¡Regresa a México! Dua Lipa se presentará en la CDMX y Monterrey en 2022

Para este 2022, Odisseo llegará recargado y con una explosiva actitud para ofrecer un show potente en el escenario que representa su siguiente paso al éxito total: el Pepsi Center WTC. Es así como sus fieles fans los verán en vivo y a todo color el próximo sábado 14 de mayo de 2022. La preventa Citibanamex será el 13 y 14 de diciembre; un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.