pista de hielo iztapalapa

Inauguran pista de hielo en Iztapalapa ¡gratis! ¿Cuándo y dónde?

Autoridades de la alcaldía informaron que en la temporada navideña, los asistentes podrán patinar en la pista de hielo que hay en Iztapalapa.

Incluso, habrá actividades gratuitas por tiempo limitado, según las autoridades de la alcaldía de Iztapalapa la pista de hielo Utopía Olini será recreativa hasta el 6 de enero. 

Te puede interesar: Utopía Olini: Pista de hielo, skate y alberca llegan a Iztapalapa ¡gratis!

¿Qué necesitas para entrar a la pista de hielo en Iztapalapa? 

El uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial para poder entrar a la pista de hielo en Iztapalapa, pues también la demarcación se encarga de hacer la desinfección pertinente durante el préstamo de patines. 

La pista de hielo Utopía Olini forma parte del nuevo espacio deportivo de 100 mil metros cuadrados que se inauguró en noviembre pasado.

También vas a encontrar una alberca de olas y pistas para entrenar atletismo.

Si tienes pensado ir esta temporada de Navidad a la pista de hielo en Iztapalapa debes saber que la pista se encuentra en la Avenida Telecomunicaciones, esquina con Calle 3, en la Colonia Ejército Constitucionalista.

 

Podrás ingresar a la pista de hielo en dos horarios de Utopía Olini. El primero es de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El parque Utopía Olini pertenece al programa Unidad de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social (Utopías). Así que este nuevo lugar está destinado para practicar deporte, desarrollar la cultura e impulsar las artes y el bienestar social

Además, podrás apreciar el lago artificial para contemplar y relajarte; asimismo podrás ver las 17 aulas geodésicas para la enseñanza y práctica de actividades culturales y sociales como Casa de Día del Adulto Mayor. 

Te puede interesar: Colibrí Viajero: Así te puedes inscribir al programa de tours gratuitos en la CDMX

El Centro Colibrí para atención de personas con problemas de consumo de sustancia psicoactivas y sus familias; espacio para atención de mujeres y de personas con discapacidad, entre otras instalaciones de vanguardia.