reyes magos

Reyes Magos: ¿Cuándo escribir tu carta y cómo enviarla?

El Día de los Reyes Magos se acerca y miles de niños de México tienen que escribir sus cartas con cada una de sus peticiones que quieren que les traigan a sus hogares. 

Así que con el objetivo de que las cartas de los niños sean recibidas por los Reyes Magos a tiempo Correos de México prestó sus 337 buzones que instaló en todo el país. 

De esta manera las cartas les llegará a Melchor, Gaspar y Baltazar hasta la Estrella de Belén. Los niños podrán dejar sus cartas con sus peticiones y deseos hasta el 5 de enero en el horario habitual que operan las oficinas postales de todo el país. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los días feriados, festivos y puentes de 2022?

¿Cuándo escribir tu carta a los Reyes Magos y cómo enviarla? 

Tienes hasta el 5 de enero para escribir y mandar tu carta por Correos de México; además podrás adquirir el ‘kit navideño’ que contiene un timbre postal conmemorativo y una carta-sobre con un valor de 17 pesos con 50 centavos para que los niños puedan escribir su lista de regalos a los Reyes Magos. 

La dependencia señaló que los infantes que visiten el Palacio de los Deseos, además de depositar su carta en los buzones navideños, tienen la oportunidad de participar en un taller impartido por el personal de Correos de México donde aprenderán a escribir y enviar correctamente una carta. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará el pasaporte mexicano en 2022?

Para ingresar al taller navideño en el Palacio de los Deseos, los chicos deberán llegar ya con su hoja sobre u hoja y estampilla, misma que podrán adquirir en la Quinta Casa de Correos. 

En la Ciudad de México El Palacio de los Deseos se encuentra en Tacuba No. 1, Centro Histórico, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, donde puedes enviar la carta a los Reyes Magos