santa lucía

Baños de Santa Lucía serán temáticos y así es como lucirán (FOTOS)

Poco a poco son visibles los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se construye en Santa Lucía, Estado de México, que pretende estar listo en marzo de este año.  El aeropuerto de Santa Lucía ha provocado revuelo por sus baños temáticos, los cuales muestran una temática muy peculiar y mexicana. 

Los baños temáticos de Santa Lucía cuentan con el diseño original y homenaje a la Lucha Libre. El primer vistazo que se dio fue por parte de Carlos del Valle, director ejecutivo de Internet e hijo del empresario Alejandro del Valle, quien dio a conocer en sus redes sociales cómo lucían los baños del aeropuerto

Te puede interesar: Aumentan hallazgos en AIFA: Se contabilizan más 40 mil huesos de mamut

Del Valle también ingresó a los baños de mujeres, ahí la temática cambia al mostrar imágenes de icónicos lugares de Ciudad de México, como el Ángel de la Independencia; mientras que en sus puertas se observan los logos de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro como el de Revolución

¿Qué dice AMLO sobre los baños de Santa Lucía? 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el diseño no es algo que se vea en ningún otro aeropuerto del mundo. 

Hasta ahora, se ha revelado que hay 38 baños dentro del AIFA, y cada uno tiene una decoración temática diferente. Van desde el homenaje a la lucha libre, otro sobre el Día de Muertos, y algunos más que tratan sobre las culturas prehispánicas.


El presidente López Obrador, ha señalado que este aeropuerto será uno de los más importantes de América. Uno de los aspectos que lo hacen destacar, es lo rápido de su construcción y el costo, que estará cerca de los 75 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Tlaxcala y Jalisco restringen actividades a no vacunados; pedirán certificado de vacunación

Al momento de su inauguración, el AIFA contará con 156 operaciones, de las cuales, 6 serán de carácter civil.

Por el momento, solo  dos aerolíneas han confirmado que tendrán vuelos desde Santa Lucía. Viva Aerobus anunció que tendrá dos rutas hacia Monterrey y Guadalajara. Por su parte, Volaris tendrá vuelos a Cancún y Tijuana. Ambas líneas aéreas operarán en Santa Lucía desde el primer año.