tiangucci 2022

Se acerca el Tiangucci la venta de ropa en CDMX con prendas de 10 pesos

Tiangucci llega con una nueva edición en la CDMX, pues si tienes ganas de renovar tu guardarropa debes visitar este bazar que se lleva a cabo en el Centro Histórico de la capital. 

En esta edición de Tiangucci podrás encontrar accesorios, ropa, objetos, etc; a un excelente costo, pues van desde los 10 pesos

Te puede interesar: Ecatepec establece uso obligatorio de cubrebocas; aquí las multas

¿Cuándo se realizará el Tiangucci en la CDMX? 

Tiangucci  es un evento totalmente gratuito, por lo que solo gastarás tu dinero e ropa, accesorios y todo lo que desees comprar para armarte increíbles outfits.

En este evento encontrarás todo tipo de ropa, calzado, accesorios y productos de temporada a los mejores precios, pero eso no es todo, ya que además de comprar a buen precio también podrás intercambiar prendas, pues contará con trueque.


Tiangucci se llevará a cabo el próximo 15 de enero a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18:00 horas.  Así que aparta la fecha para que puedas asistir y adquirir las mejores prendas a un buen precio. 

Te puede interesar: Regresa el festival Sabor es Polanco 2022, el más importante de la CDMX

El bazar es organizado por la página Club Vintage, que se caracteriza por ofrecer artículos buenos, bonitos y baratos. Además, gracias al intercambio de prendas se contribuye al medio ambiente, pues la ropa tendrá más tiempo de vida. 

Ubicación: Donceles #62, Centro Histórico de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, 06000, México.