acuario inbursa

Conoce los precios de entrada al Acuario Inbursa en 2022

Desde su creación, el Acuario Inbursa ha recibido miles de visitantes que quieren conocer más sobre los ecosistemas marinos. Gracias a sus más de 50 exhibiciones en un área de 3, 500 metros cuadrados y más de 14 mil ejemplares de 350 especies. 

Sin duda es de los mejores sitios para ir con tu familia, amigos o pareja y así conocer más sobre tiburones, pingüinos, rayas ,ajolotes, etc. 

Te puede interesar: Grutas de Tolantongo 2022 ¿Cuánto cuesta visitarlas?

¿Cuánto cuesta visitar el Acuario Inbursa en 2022? 

De acuerdo con la información de su sitio web oficial, la entrada general tiene un precio de 250 pesos, los mismos precios para adultos y niños. 

Recuerdan que menores de 3 años no pagan boleto y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM pagan menos por entrar. 

Tu boleto incluye acceso al Acuario Inbursa, el Acuario Interactivo y a la exposición museográfica temporal Ártico, la Expedición.


Incluso hay Fast Pass,  que tiene otro precio, ya que es para que entres rápido y no hay fila. Recuerda estar al pendiente, pues el acceso Fast Pass está limitado a 20 pases por hora. 

Te puede interesar: Conoce los 5 hoteles de playa que abren en 2022 en México

¿Cómo llegar al Acuario Inbursa? 

Hay varias maneras para llegar al Acuario Inbursa, tales como metro Polanco – Chapultepec: toma el camión Ruta 33 con dirección a Horacio y esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, al bajar camina dos cuadras a la derecha con dirección a Plaza Carso y encontrarás el Acuario Inbursa.

Desde metro San Joaquín – Cuatro Caminos: Saliendo de la estación encontrarás combi y microbús que te dejarán frente a Plaza Carso y el Acuario Inbursa.

Metro Normal – Periférico: Aborda la combi que se dirige a Ejército Nacional y en el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca realiza tu bajada, del lado derecho lo encontrarás.

Un comentario sobre “Conoce los precios de entrada al Acuario Inbursa en 2022”

Los comentarios están cerrados.