experiencias inmersivas

Experiencias inmersivas que debes visitar en la CDMX

Para este año no te puedes perder de las mejores experiencias inmersivas que hay en la CDMX y por eso te tenemos una lista de aquellas que debes visitar cuanto antes. 

Te puede interesar: Los mejores Pueblos Mágicos que debes visitar en 2022

¿Cuáles son las mejores experiencias inmersivas que debes visitar en la CDMX? 

Capilla Sixtina de Miguel Ángel 

Una de las mejores experiencias inmersivas que hay es el de la Capilla Sixtina, donde algunas de las obras más emblemáticas del renacentista italiano todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas.

Se encuentra en la Torre General Motors de Antara, esta exhibición aprovecha la tecnología moderna para hacerte viajar al pasado.

Japan Sense 

En esta exhibición, que se realiza a través de proyecciones holográficas y sonidos hará que te veas rodeado de flores de sakura y rojas hojas momiji. Puedes visitarla en la Asociación México Japonesa; sin duda es de las favoritas de la CDMX. 

Monet & Friends 

Otra de las experiencias inmersivas que no te puedes perder este 2022 es Monet & Friends, las obras plasmadas por los grandes maestros impresionistas cambiaron para siempre la historia del arte y revolucionaron la forma en la que vemos la pintura.

Esta es una experiencia multisensorial e inversiva, donde podrás explorar las creaciones más bellas de autores como Cézanne, Renoir o Degas en un entorno digital y de 360 ª. Magnifique. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar en Chepe Express para 2022? Aquí los detalles

Frida Inmersiva 

Aquí podrás adentrarte al mundo de la pintora mexicana más famosa. La exhibición se encuentra a un costado del Monumento a la Revolución, esta exposición cuenta con tres salas que abordarán 3 etapas de su vida, donde se reproducen 26 de sus obras digitalmente.