harry styles

Harry Styles anuncia nuevas fechas para Love On Tour 2022

Luego de una larga espera, Harry Styles reprogramó su gira Love On Tour 2022 en México y anunció las nuevas fechas de sus conciertos. 

A finales de 2019, Harry Styles anunció que volvería a México para presentar su más reciente material discográfico, Fine Line. Sin embargo, debido al coronavirus, Harry tuvo que posponer su gira mundial y las fechas quedaron al aire, hasta ahora. 

Te puede interesar: Simple Plan & Papa Roach juntos por primera vez en la CDMX

Harry Styles reprograma su gira Love On Tour 2022 en México 

Los boletos de las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones. Las personas que no estén de acuerdo con las nuevas citas podrán solicitar su reembolso a Ticketmaster. 

Ahora los shows de Harry serán el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y cerrará su mini gira por México el 25 de noviembre con una presentación en el Foro Sol de la CDMX. 

 

Por si esto no fuera suficiente y como ya lo había confirmado antes, Styles vendrá acompañado de la talentosísima cantante KOFFEE, en un espectáculo que promete y mucho.

Si aún tienes ganas de ver al cantante británico puedes adquirir tus boletos por Ticketmaster. 

Te puede interesar: Coachella 2022 presenta su cartel con Harry Styles, Grupo Firme y Banda MS

Con solo 27 años, el sofisticado disco de rock romántico de Harry obtuvo elogios de la crítica y un gran éxito comercial. Fine Line, lanzado en diciembre de 2019 en Columbia Records, logró una serie de récords históricos y encabezó las listas en el puesto número 1 en más de 20 países, acumulando hasta la fecha un total de 5 mil millones de reproducciones en todo el mundo. 

Por esta y otras razones debes ver en vivo a Harry Styles. 

¿Quién es Koffee?

Koffee es Mikayla ‘Koffee’ Simpson, nacida en Jamaica. Su EP debut Rapture de 2019, tomó los sonidos de la nueva Jamaica y los presentó al mundo, culminando con Koffee convirtiéndose en la primera mujer y la artista más joven en ganar el premio al Mejor Álbum de Reggae en los GRAMMY.