ov7

OV7 confirman gira para celebrar sus 30 años de trayectoria

Luego de una larga pausa de conciertos en México, uno de los eventos más esperados es el reencuentro de OV7 para celebrar los 30 años de trayectoria. 

De acuerdo con la empresa organizadora, en los próximos días se dará a conocer las fechas reagendadas de la gira que comenzará en septiembre.

Te puede interesar: Harry Styles anuncia nuevas fechas para Love On Tour 2022

OV7 comentó: “Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad.”

Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al pasar de los años sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans.

¿Qué pasa con tus boletos de OV7 adquiridos anteriormente?

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para las nuevas fechas. En caso de que desees tu reembolso, podrás solicitarlo a partir de hoy a través de www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O si lo prefieres, escribe directamente al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderemos todas tus dudas.

Te puede interesar: Simple Plan & Papa Roach juntos por primera vez en la CDMX

El festejo por los 30 años de carrera está por comenzar. Erika, Lidia, Mariana, M´Balia, Ari, Kalimba y Óscar están ansiosos por subir al escenario y repasar todos sus grandes éxitos en conjunto con sus fans y comenzar este gran festejo que se nos ha negado por muchos meses. No te pierdas ningún detalle de este gran acontecimiento que por fin se llevará a cabo. Consulta las redes de OCESA y de OV7 para saber todo al respecto.