avión

¿Vas a viajar? Esto es lo que puedes pedir cuando vas en avión

Recuerda que no importa la categoría en la que viajes, las aerolíneas ofrecen diversos servicios que son desconocidos para la mayoría de los pasajeros. Por ello, aquí te decimos qué puedes pedir cuando viajas en avión. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los derechos de los pasajeros al viajar en avión en México?

¿Qué puedes pedir cuando viajas en avión? 

Botella de agua 

Cuando viajes en una aerolínea, no dudes en pedir agua o si pasan en tu lugar tienes derecho a pedir una botella de agua o los vasos que gustes del líquido. 

 

Medicinas 

En caso de que durante tu viaje te empiece a doler la cabeza o el estómago puedes solicitar algún medicamento. No dudes en pedirlo, ya que la mayoría de los aviones cuentan con botiquines que tienen medicamentos básicos y que pueden ayudarte a superar el dolor. 

Toallas desinfectantes 

Si quieres limpiar tu lugar, las manos antes de comer o alguno de tus utensilios del vuelo, puedes pedir toallitas desinfectantes sin problema cuando vayas en avión. 

Te puede interesar: ¿Qué pasa si abren la puerta de un avión durante un vuelo?

Pago de tu equipaje si se maltrata 

Si tu equipaje documentado se maltrata o avería y lo notas al momento de que te lo entregan, puedes hacer un reclamo para que te hagan una indemnización.

No dudes en solicitar estos artículos, ya que estás en tu derecho como pasajero de pedirlos, muy aparte de los servicios que incluya tu boleto.