Tecate Emblema 2022: Fechas, line up y más detalles

¡Otro festival! Tecate Emblema 2022 anunció su line up oficial que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

710
Tecate Emblema 2022
Foto: Instagram/ @tecate_emblema

Tecate Emblema 2022 anunció que es el nuevo integrante de la familia de festivales y se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un espacio con tres escenarios, donde no importan estilos ni géneros, sino que te hagan sentir vivo, poderoso, emblemático.

El cartel oficial de Tecate Emblema demuestra que no importa qué género musical es tu favorito, pues reúne de la mejor manera a una serie de artistas de alto nivel. 

Te puede interesar: Estos son los festivales y conciertos confirmados en 2022

¿Quiénes estarán en el Tecate Emblema 2022? 

Backstreet Boys, Becky G, Bratty, Cami, Carly Rae Jepsen, CHVRCHES, Danna Paola, Diplo, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Gwen Stefani, Kaia Lana, Kali Uchis, Kenia OS, The Kid LAROI, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, Sech, Tones & I y Yung Bae.

Prepárate para bailar y vibrar hasta el cansancio… por el simple hecho de disfrutar el momento. Tecate Emblema comenzará su historia el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

tecate emblema 2022
Foto: Ocesa

Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 1º y 2 de febrero y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

¿Qué pasa si ya tienes boleto para el Tecate Emblema 2022?

Si compraste tu boleto anteriormente y ya no asistirás al evento, podrás realizar el reembolso en el punto de venta donde lo adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México. Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo [email protected] donde atenderemos todas tus dudas.