san valentín

¿Dónde comprar chocolates para San Valentín? Aquí las mejores opciones

Durante el mes más romántico del año es importante pensar en cómo puedes sorprender a la otra persona, por eso una de las opciones más clásicas son los chocolates, cupcakes o pasteles. Aquí te decimos dónde conseguir los mejores detalles para este 14 de febrero. 

Te puede interesar: Regala un ramo de conchas este 14 de febrero ¿Dónde comprarlo?

¿Dónde comprar chocolates  o postres para San Valentín? 

Jasso Bakery 

De la mano de la chef Sonia Arias, puedes encontrar los cupcakes de chocolate más deliciosos, pero su presentación conquistarán más a tu pareja. 

En su tienda encontrarás una gran variedad de pasteles que pueden ser el detalle perfecto para celebrar con tu enamorado o enamorada. 

 

Tout Chocolat 

Otra de las mejores recomendaciones es esta chocolatería, pues encontrarás un bello corazón de chocolate que puedes regalar. Además, hay piezas rellenas de chocolate con malvavisco de maracuyá, vainilla y frambuesa. 

Te puede interesar: Regresan las ‘Magibodas’ de la Torre Latinoamericana para San Valentín

Le Macaron Boutique

Otro de los detalles originales que puedes encontrar son los macarrones sabor a pétalo de rosa, una súper opción para esta fecha tan romántica. Algo que nos encanta de este lugar es que si pides más de 50 macarrones, te los pueden personalizar con la frase o imagen que quieras.

¿Cuál de estas opciones te agradó más?