Kataplum 2022: ¿Cuáles son los precios del parque de diversiones?

Uno de los parque de diversiones más cercanos y dentro de la CDMX es Kataplum, así que si piensas visitarlo te decimos cuánto cuesta entrar en 2022.

271
kataplum
Foto: Instagram/ @alansgusgus

Kataplum es un parque de diversiones que se encuentra arriba de un centro comercial, así que si te gusta la aventura o la adrenalina debes visitar este sitio que es ideal para niños y grandes. 

Este parque de diversiones es ideal para toda la familia, ya que hay juegos mecánicos sencillos para los más pequeños hasta una atracción que te deja suspendido de cabeza durante algunos segundos. 

Te puede interesar: ¿Te gustan los juegos de mesa? Date una vuelta por Raven Folks en CDMX

¿Qué puedes encontrar en Kataplum? 

Ubicado en el centro comercial Las Antenas, este parque cuenta con 32 atracciones para todas las edades, además de un área de destreza donde podrás conseguir premios. 

Hay una mini rueda de la fortuna y una versión especial de las sillas voladoras. Puedes disfrutar de atracciones de realidad virtual o presenciar alguno de los espectáculos de imitaciones en vivo o algún concierto. 

Pero lo más increíble son sus espectáculos de fuegos artificiales

¿Cuáles son sus precios de Kataplum en 2022? 

Por ahora, Kataplum tiene una imperdible promoción todos los lunes de 2×1, donde podrás divertirte.  El kataporte tiene un precio de 190 pesos y te regalan uno adicional para tu acompañante. 

El kataporte es un brazalete que te hará entrar a las más de 30 atracciones. 

Sin embargo, los viernes también está la promoción de un kataporte por 99 pesos, el cual incluye solo 8 atracciones. 

Te puede interesar: ¿Te acuerdas? Te contamos de 3 Juegos infantiles

Los sábados puedes disfrutar de alguno de sus shows en vivo y los domingos puedes ver el espectáculo de fuegos artificiales a las 8:45 pm. 

Horarios: Lunes y viernes de 13:00 a 21:00 horas, sábado y domingo 12:00 a 21:00 horas, martes, miércoles y jueves CERRADO.