maluma

Maluma regresa a México con su ‘Papi Juancho Tour’; aquí los detalles

Maluma anunció que regresará a México este 2022, donde recorrerá varios escenarios de nuestro país con su ‘Papi Juancho Maluma Tour’

El cantante colombiano cuenta hasta el momento con su tema “Mamá Tetema” en el #1 en la radio de México, y “Cada Quien” con Grupo Firme, es #1 en la radio regional mexicana de Estados Unidos.

Te puede interesar: Bad Bunny confirma dos conciertos en México este 2022

Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y ahora México, son algunos de los países que recibirán a este grande de la música urbana. Papi Juancho Maluma Tour es el nombre de la gira mundial de MALUMA, donde estará presentando sus mejores temas como “Hawái”, “Perfecta”, “La Botella” y su más reciente éxito: “Sobrio”

Papi Juancho Maluma Tour será uno de los espectáculos más esperados por los fans, y éste se extenderá durante todo el 2022, por lo que se seguirán anunciando más fechas.

¿Cuándo se presenta Maluma en México? 

Las fechas que anunció el colombiano en México son: 

  • 20 de mayo, Querétaro 
  • 4 de junio, Guadalajara, en la Arena VFG 
  • 11 de junio, CDMX, Palacio de los Deportes

En esta ocasión, Maluma traerá a México su show 360º con el que deslumbró a toda la audiencia en Estados Unidos durante una de las primeras y exitosas giras que se lanzaron en 2021.

Te puede interesar: OV7 confirman gira para celebrar sus 30 años de trayectoria

Si quieres adquirir los boletos recuerda que la preventa Citibanamex comenzará el 3 y 4 de febrero en Ticketmaster y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles.