angeles azules

Los Ángeles abren una fecha más en el Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules ya son todo un fenómeno musical aquí en nuestro país y alrededor del mundo. Así que siguen festejando su trayectoria al abrir una fecha más en el Auditorio Nacional. 

Sin lugar a duda, Los Ángeles Azules ya se han convertido en un verdadero parteaguas en el género de la cumbia en México. Un sueño que empezó hace 40 años, ahora es toda una leyenda que ha trazado el camino para catapultar el género a otras fronteras.

Desde presentarse con gran éxito en escenarios internacionales, hasta romper récords de asistencia en sus conciertos en México.

Te puede interesar: Maluma regresa a México con su ‘Papi Juancho Tour’; aquí los detalles

 

”Otra Noche” feat. Nicki Nicole, se convirtió en el lanzamiento con más reproducciones en sus primeros 80 días en plataformas, en toda la historia de Los Ángeles Azules. Es el sencillo más escuchado del grupo en los últimos 28 días y se posiciona como la canción número uno dentro del gusto de los fans.

El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán, el cual ya cuenta con más de 29 millones de views en YouTube.

¿Cuál es la segunda fecha de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional? 

Ya lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de repetirlo: ¡De Iztapalapa para el mundo! Los Ángeles Azules quieren continuar con la celebración en el gran escenario de Reforma. Los hermanos Mejía Avante estarán una noche más en el Auditorio Nacional el 10 de marzo con lo mejor de sus rolas y su cumbia. 

Te puede interesar: Bad Bunny confirma dos conciertos en México este 2022

No te quedes sin ser parte de la gozadera y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 9 y 10 de febrero, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.