the strokes

The Strokes llegan al Foro Sol junto a Mac Demarco

The Strokes no solo regresan a Guadalajara, sino que también tendrán una fecha en el Foro Sol en compañía de The War On Drugs y Mac DeMarco, en lo que promete ser una de las noches más impresionantes del 2022 para el rock en México. 

Fue en el 2019 cuando Julian, Albert, Nikolai, Nick y Fabrizio subieron al escenario principal del Corona Capital, para dar uno de los shows más potentes de aquella edición. Tres años después… ¡The Strokes está de vuelta en la capital del país!

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Aczino, Banda MS, Julieta Venegas son algunos que conforman el cartel

Con más de 20 años de trayectoria, la banda liderada por Julian Casablancas se ha convertido en una de las agrupaciones que ha tenido mayor influencia en el sonido del rock para muchos grupos importantes del Siglo XXI. 

Con su álbum debut de 2001, Is This It, The Strokes conquistó al público internacional por su sonido divertido y letras pegajosas, como “Someday”, “Last Nite” y “Hard to Explain”. 

A inicios del 2020, los intérpretes de “Reptilia” lanzaron su sexto álbum de estudio, The New Abnormal, una producción con un sonido energético y estilizado que les regresó los reflectores y les otorgó el Grammy al Mejor Álbum de Rock.

¿Cuándo podrás ver a The Strokes en México? 

Este 2022, además de disfrutar a The Strokes en Corona Capital Guadalajara y en Tecate Pa’l Norte en Monterrey, también los tendremos de vuelta en… ¡Ciudad de México! Acompañados por los mejores temas psicodélicos de The War On Drugs y el irresistible estilo indie de Mac DeMarco.

Te puede interesar: Simple Plan anuncia nueva fecha en México ¡Ahora en Guadalajara!

Sé parte de la historia y vive una noche memorable con The Strokes, The War On Drugs y Mac DeMarco el próximo 19 de mayo en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 9 y 10 de febrero y un día después será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.