tranvía de leyendas

Podrás casarte a bordo del Tranvía de Leyendas para San Valentín

Para celebrar el Día de San Valentín puedes experimentar algo único con tu pareja. ¿Qué te parece casarte en el Tranvía de Leyendas?  Aquí te diremos cómo puedes preparar la boda, que por cierto no es de carácter oficial.

El evento se llama “Cásate conmigo en el Tranvía de Leyendas” , donde podrán dar un paseo por las calles del Centro Histórico, podrás casarte con tu pareja en una ceremonia. 

Te puede interesar: ¿Fan? Disfruta del maratón de How I Met Your Mother en el autocinema

La boda es simbólica y ficticia, es muy divertido al jurarse amor eterno con las piezas esenciales como velo, ramo, anillos y, claro, un certificado que avala la unión realizada por un tal padre Gabito. 

¿Qué puedes hacer durante el Tranvía de Leyendas? 

Podrás dar un paseo después de la boda con una duración de una hora. Puedes comenzar en la Calle 5 de Mayo y recorrer una ruta que pasa por la Calle Tacuba, donde se realizará un descanso en la Plaza Tolsá. 

Luego sigue el recorrido con dirección a Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y luego vuelve al corazón del centro de la CDMX, pasando por Calle Donceles, hasta llegar al punto de partida. 

Durante el tour podrás conocer leyendas de fantasmas pero relacionadas con el amor. Actores caracterizados formarán parte de la tragedia para darle intensidad a las historias de amor. 

El recorrido “Cásate conmigo en el Tranvía de Leyendas” está programado para el 12 y 13 de febrero. Hay varios horarios disponibles: a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas. 

Te puede interesar: Te recomendamos 3 restaurantes románticos que puedes visitar en Val Quirico

El boleto va desde 300 pesos por persona y se puede comprar directamente en taquilla o por medio de Boletia. 

La taquilla y el punto de partida del tour están ubicados en Calle de 5 de Mayo 50 y 52, Centro Histórico, Ciudad de México (frente al Café El Popular, entre Isabel la Católica y Palma).