elsa y elmar

Elsa y Elmar abre nueva fecha tras su primer sold out en el Teatro Metropólitan

Gracias al cariño de sus fans, Elsa y Elmar agotó los boletos de su primera presentación en el Teatro Metropólitan, donde la compositora y productora colombiana se presentará el 10 de junio. Asimismo agradeció a sus fans y al mismo tiempo anunció una segunda fecha para presentar su nuevo material discográfico ‘Ya No Somos Los Mismos’. 

No cabe duda que Elsa y Elmar es una de las artistas más importantes de su generación, el proyecto de Elsa Carvajal creció a pasos agigantados cuando presentó sus primeros dos EP’s: Sentirnos Bien y Cuatro Veces 10, además de sus primeros discos de larga duración: REY y Eres Diamante, los cuales le permitieron dos nominaciones al Latin Grammy: en 2019 como “Mejor Nuevo Artista” y en 2020 por el tema “Una Vez Más”, en co-autoría con Ximena Sariñana.

Te puede interesar: Llega la obra interactiva de terror más espeluznante a la CDMX

¿Cuándo abrirá su segunda fecha Elsa y Elmar en el Teatro Metropólitan? 

Recordemos que Elsa logró un sold out en el Plaza Condesa, donde cerró la gira de su segundo disco con una noche memorable, además de presentarse con éxito en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte. 

Te puede interesar: MUFO: El museo del futuro que será inmersivo llega a la CDMX

Ahora este 2022 la colombiana regresa con nueva música y para presentarse en el Teatro Metropólitan, por eso abrió una segunda fecha para que sus fieles fans puedan ir a verla. Será el próximo 11 de junio y si te quedaste fuera puedes conseguir tus boletos en la Preventa Citibanamex este 24 y 25 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.