danny ocean

Danny Ocean vuelve a México este 2022 ¡Anunció concierto!

Los conciertos siguen y ahora es momento de Danny Ocean, uno de los artistas urbanos que siguen activos con su ritmo, pues se presentará en el Auditorio Nacional este 2022. 

Sin duda el cantante venezolano quiere que sus fans lo acompañen para demostrar que es todo un fenómeno global que ha alcanzado una popularidad impresionante en un periodo muy corto. 

Te puede interesar: Elsa y Elmar abre nueva fecha tras su primer sold out en el Teatro Metropólitan

Recordemos que en 2016 lanzó el tema “Me Rehúso” a través de internet sin imaginar el impacto mundial que alcanzaría; y es que, al poco tiempo, el hit logró más de mil millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en la canción más escuchada de la década en toda Latinoamérica.

Esta canción fue el primer sencillo de su primer álbum 54+1, nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019. Su gran éxito ha seguido en ascenso con temas como “Dime Tú” y “Qué lo qué”, además de haber colaborado con grandes artistas internacionales de la talla de Skrillex, Mike Bahía y Karol G.

¿Cuándo se presentará Danny Ocean en el Auditorio Nacional? 

Luego de que se presentó en el Auditorio BB con los letreros sold out, Danny Ocean se prepara para dar uno de sus conciertos más grandes el próximo 15 de octubre en el Auditorio Nacional. 

Te puede interesar: MUFO: El museo del futuro que será inmersivo llega a la CDMX

No te quedes sin verlo y compra tus boletos en Preventa Citibanamex este 22 y 23 de febrero, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx