las estacas

Las Estacas, un lugar lleno de diversión en Morelos para el fin de semana

A poco tiempo de la Ciudad de México en el estado de Morelos, se encuentra un lugar en el que puedes divertirte con toda la familia, se trata de Parque Natural Las Estacas un sitio ideal para pasar el fin de semana más divertido.

Parque Natural Las Estacas 

Este lugar es un parque rodeado de un caudaloso río en el cual puedes realizar un sin fin de edificantes aventuras. Las Estacas es perfecto para los amantes de las actividades acuáticas

Actividades acuáticas 

El río de Las Estacas es perfecto para las actividades acuáticas desde mojar un poco los pies hasta dar un paseo en balsa, kayak, buceo, snorkel, paddle o simplemente nadar. Además de eso hay varias albercas tradicionales y un pequeño lago para los niños.

Camping 

En Las Estacas también existe un área especial para montar tu tienda de campaña y acampar con tu familia y amigos, además de que en días festivos el staff de Las Estacas organizan una fogata en la cual se sientan alrededor para convivir y divertirse.

 

Yoga 

En Las Estacas también puedes relajarte y hacer actividades edificantes para tu cuerpo y espíritu, es por ello que ofrecen clases de yoga, es importante mencionar que son de cupo limitado por lo que debes matricularte con anticipación.

Tirolesa

Para los que aman las emociones fuertes pueden lanzarse desde la tirolesa de Las Estacas que además de sentir la adrenalina podrás admirar la flora y fauna del lugar.

Spa nenufar 

Ideal para todos aquellos que quieren consentirse después de una larga semana laboral, reserva con anticipación y déjate llevar.

La Estancia, Hotel para perros 

Las Estacas es un lugar pet friendly por lo que en «La Estancia» será perfecto para que tu mejor amigo peludo pase un fin de semana excepcional.

 

Un comentario sobre “Las Estacas, un lugar lleno de diversión en Morelos para el fin de semana”

Los comentarios están cerrados.