gorillaz

Gorillaz abre fecha en el norte de México; aquí los detalles

Gorillaz sorprendió a sus fans con una nueva fecha en otra ciudad de México, pues luego de sorprender con su participación en el Festival Pulso GNP, la banda compartirá sus grandes canciones interpretadas por Noodle, 2-D, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Te puede interesar: Harry Styles anuncia nueva fecha en la CDMX para su ‘Love On Tour’

Gorillaz no quieren dejar suelo mexicano y ahora van directamente a la Sultana del Norte para dar un concierto inolvidable. ¿Ya les dijimos que sólo estarán en Querétaro y Monterrey? Gorillaz sacó un EP de tres tracks que lanzaron el año pasado: “Meanwhile feat. Jelani Blackman y Barrington Levy”, “Jimmy Jimmy feat. AJ Tracey” y “Déjà Vu feat. Alicaì Harley”, temas que muestran su sonido tan actual, pero con el toque que los ha caracterizado desde que publicaron su primer disco.

A finales de los 90 y con la llegada del nuevo milenio a la vuelta de la esquina, Damon Albarn y Jamie Hewlett nos presentaron un proyecto musical que rompió con los esquemas establecidos y que, por supuesto, nos voló la cabeza. Con un hip hop ferviente, mezclado con ritmos de pop y rock, Gorillaz llegaba en 2001, con su disco homónimo conformado por 12 canciones.

Te puede interesar: Coachella 2022 presenta su cartel con Harry Styles, Grupo Firme y Banda MS

¿Cuándo y dónde se presentará Gorillaz? 

¡Prepárense para disfrutar de Gorillaz en Monterrey, Nuevo León! No te puedes perder de este concierto que tendrá lugar en el Auditorio Citibanamex el 9 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 24 y 25 de febrero y un día después estarán a la venta al público general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.