the kid laroi

The Kid LAROI llega a México para una noche de rap con 3 fechas

El rapero, cantante y compositor The Kid LAROI viene a México para formar parte de la primera edición del Festival Tecate Emblema, pero también llegará a Monterrey y a la CDMX para una noche inolvidable, pero cerrará en Guadalajara.

Te puede interesar: Gorillaz abre fecha en el norte de México; aquí los detalles

The Kid LAROI está dentro de los 20 más escuchados en Spotify que se ha convertido en uno de los artistas juveniles más populares del momento. Con oyentes que superan los 48 millones, el cantante ha colocado temas en las listas de reproducción como Billboard Hot 100 de Estados Unidos y ha colaborado con grandes artistas como Miley Cyrus, Juice WRLD y el más reciente: Justin Bieber.


Con este último, realizó el tema “STAY”, el cual tiene más de un billón de reproducciones en la plataforma sueca; además, el video en YouTube cuenta con más de 460 millones de vistas… sin duda una de las canciones que sacudieron a la industria musical.

¿Cuándo se presentará The Kid LAROI? 

Serán tres ciudades las que visitará el australiano en solitario: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. The Kid LAROI armará la fiesta rapera para todos sus seguidores mexicanos con lo mejor de su repertorio.

Te puede interesar: Harry Styles anuncia nueva fecha en la CDMX para su ‘Love On Tour’

La preventa Citibanamex para todas las presentaciones se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero y, un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.