porter

Porter anuncia fecha en el Auditorio Nacional con nuevo material

Porter es una de las más importantes bandas de la escena mexicana; perteneciente al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y convirtiéndose en una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Ahora, quiere llevar todo su talento al escenario del Auditorio Nacional, para presentar su más reciente material.

Te puede interesar: Coldplay anuncia nuevas fechas en CDMX y Guadalajara ¡Increíble!

Su sonido se inclina a tendencias experimentales, influenciadas por diversos géneros musicales que van desde el Noise Pop, Post Rock, Indie Electrónico e inclusive soundtracks cinematográficos. Han sido nominados y galardonados al Grammy Latino como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Video Musical.

De Porter se puede contar un antes y durante la pandemia; “Las Batallas”, fue su último material completo que pudieron presentar ante una gran audiencia, como la que se congregado en el Vive Latino; después de ello, todo el ritmo que se pensaba se haría con respecto a este disco, se detuvo, pero la banda en la creación y composición no.

Porter presentará nuevo material en el Auditorio Nacional

Sencillos como “Ranchito”, “Sonámbulo” y “Sol@”, son algunos de los tracks que ya todos los fans conocen de su nuevo material próximo a estrenarse llamado “La Historia Sin Fin”.

Ya lanzado este álbum (25 de febrero), Porter, no nos podría dejar sin sorpresas y una de las más grandes es su próxima presentación en el Coloso de Reforma: Auditorio Nacional.

Te puede interesar: Gorillaz abre fecha en el norte de México; aquí los detalles

En esta noche rebosante de energía, los fans podrán corear tanto los nuevos temas como los clásicos de su repertorio, La cita es el próximo 27 de mayo, adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 4 y 5 de marzo y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Un comentario sobre “Porter anuncia fecha en el Auditorio Nacional con nuevo material”

Los comentarios están cerrados.