vive latino 2022

Vive Latino 2022: Guía para disfrutar del evento en la CDMX

Uno de los eventos musicales más esperados es el Festival Vive Latino 2022 que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, donde tras un año de cancelación por la pandemia, debido a Covid-19, vuelve a la CDMX. Podrás ver a artistas como la Banda MS, C. Tangana, Julieta VenegasLos Fabulosos Cadillacs, entre otros muchos más. 

El festival no solo se trata de una amplia oferta musical, ¡también se instala una carpa dedicada al Stand Up! En este 2022 podrás reír con La Mole, Lalo Elizarrarás, Karla Camacho, Ídolos del Open y otros proyectos de comedia con el Diente de Oro como anfitrión.

Te puede interesar: Porter anuncia fecha en el Auditorio Nacional con nuevo material

En la sección de El Mercadillo podrás encontrar artículos de colección, ropa y mercancía oficial; también podrás adquirir y apoyar a disqueras independientes que ofrecen música de artistas emergentes. 

¿Qué debes tomar en cuenta para asistir al Vive Latino 2022? 

Ahora, en la Nueva Normalidad para poder asistir al Vive Latino 2022 tu cartilla de vacunación es parte elemental para tu acceso. Se deberá portar cubrebocas para entrar y durante todo el festival, y solo podrás retirarlo para consumir alimentos y bebidas.

 Si tienes fiebre o síntomas de COVID19, se te negará el acceso aún cuando tengas el esquema de vacunación completo. La organización pide que no te presentes si tienes síntomas o hayas estado en contacto con una persona que haya resultado positiva a la enfermedad.

 

¿Cómo llegar? 

El Vive Latino se llevará a cabo en el Foro Sol de la CDMX y para llegar puedes hacerlo en auto te lleve a la Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, en la colonia Granjas México, o lo puedes hacer por medio del transporte público:

  • Si decides llegar a través del siempre sorprendente Metro de la CDMX, te puedes bajar en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9 (la que es color café) y caminar un poco hasta llegar a la puerta de acceso
  • Si en cambio prefieres el Metrobús, puedes bajar en la estación Iztacalco de la línea 2 (color morado) y caminar un par de cuadras hacia el Foro Sol.

Te puede interesar: ¡Ponte a ahorrar! Liberan los precios para el Gran Premio de México 2022

Escenarios

Recuerda que hay 5 escenarios para el Vive Latino 2022: Indio, Escena Indio, Claro música, Carpa VL y Carpa Intolerante.  En cada uno de ellos hay distintos horarios para el sábado y domingo, por eso te invitamos a revisar cada uno de ellos, así como el mapa de dónde están ubicados. 

 

Objetos Prohibidos del Vive Latino 2022

Sustancias ilegales, drogas, mascotas, rayos láser, gotas para los ojos, medicamentos de venta, vasos de vidrio, maquillaje líquido, calcomanías, volantes y publicidad, bolsos grandes o mochilas mayores a los 30 centímetros x 30 cm. Cámaras fotográficas, perfumes, bebidas alcohólicas, sombrillas, etc. 

Lo que no puede faltar 

App del evento, celular con batería, pila adicional, cubrebocas, gel antibacterial, bloqueador solar, dinero en efectivo. El acceso al Vive Latino será por la puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Si llegas en auto habrá estacionamientos habilitados.