Big Time Rush vuelve a México con su gira ‘Forever Tour’

La ‘boy band’ está de vuelta para anunciar sus presentaciones en México

642
big time rush
Foto: Ocesa

Big Time Rush, conocidos por su famoso show en Nickelodeon, están de regreso con una larga gira que contempla más de 40 ciudades en Estados Unidos, México y Canadá. Luego de permanecer ocho años sin nueva música, la boy band lanzó “Call It Like I See It” y “Not Giving You Up”, los dos sencillos más recientes con los que anunciaron su regreso a los escenarios del mundo.

Te puede interesar: Coldplay abre cuarta fecha en la CDMX para su gira 2022

Así que Carlos, Kendall, James y Logan están de vuelta en los escenarios. Big Time Rush anuncia su regreso con su Forever Tour, gira que los llevará a realizar tres grandes conciertos en México. 

Recordemos que el show de televisión que debutó en 2009, la banda Big Time Rush alcanzó tanto éxito que les permitió estar al aire hasta 2013 y grabar tres discos de estudio: Elevate, BTR y 24/seven; además de cantar sus éxitos “Worldwide” y “Boyfriend” alrededor del mundo, incluyendo a México en varias ocasiones con grandes sold outs.

 

¿Cuándo se presentará Big Time Rush en México? 

Ahora en diciembre de 2021, con “Call It Like I See It”, Big Time Rush anunció nueva música después de ocho años, así como nuevos shows programados: estarán de vuelta en México para traer sus más grandes éxitos al Auditorio Telmex el 23 de agosto, al Palacio de los Deportes el 24 de agosto y al Auditorio Citibanamex el 26 de agosto.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Guía para disfrutar del evento en la CDMX

No te quedes fuera y consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 15 y 16 de marzo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de la red Ticketmaster.