ghibliland fan fes

GhibliLand Fan Fest regresa con bazar en su segunda edición

No te puedes perder el GhibliLand Fan Fest si eres fan de las películas de Hayao Miyazaki, donde en la segunda edición de este evento temático habrá distintas actividades, ventas de productos, concurso y más. 

Te podrás sumar junto a otros fanáticos de las creaciones del Studio Ghibli en la CDMX para contemplar una muestra de los personajes mágicos inspirados en la valentía y aventura. Así que en el GhibliLand Fan Fest podrás encontrar todo lo necesario para ir en familia, amigos o con tu pareja. Adquiere estos increíbles souvenirs. 

Te puede interesar: Aldea Musical VL, el nuevo espacio del festival musical para este 2022

¿Qué habrá en el GhibliLand Fan Fest 2022? 

Podrás encontrar un bazar temático repleto de productos y souvenirs de las películas de Ghibli, donde habrá ilustraciones, postres, playeras y más sobre cintas como El Viaje de Chihiro, El increíble Castillo Vagabundo, Mi Vecino Totoro o Kiki entregas a domicilio. 

Además del bazar podrás encontrar un área especial para tomarte fotos, pues habrá escenarios inspirados en las películas del Studio Ghibli que podrás presumir en tus redes sociales o puedes acudir a la exposición fotográfica que es toda una tradición en los festivales. 

Sin embargo, lo más esperado del GhibliLand Fan Fest es el concurso de cosplay, donde puedes elegir a tu personaje favorito para poder recrear su vestuario y subirte al escenario a lucirlo junto con los participantes. Eso sí, el ganador se llevará un premio en efectivo que hará andar tu creatividad. 

Te puede interesar: Porter anuncia fecha en el Auditorio Nacional con nuevo material

Foto: Cotesía

Para los pequeños de casa pueden disfrutar del área de dibujo, donde pueden inspirarse en los personajes de Hayo Miyazaki para sus creaciones. Eso sí, si tienes hambre, podrás encontrar un área de alimentos temáticos en el mundo de Ghibli. 

Fecha: DOMINGO 20 DE MARZO 2022

Lugar: Salón LUX del Deportivo SME Coapa

Dirección: Calz. del Hueso 381 a dos calles de Galerías Coapa

Horario: 11:00 AM a 6:00 PM

Costo: ENTRADA LIBRE