hollywood en méxico

Hollywood en México, el concierto de película que no te puedes perder en la CDMX

Hollywood en México es un concierto sinfónico que hace que experimentes los soundtracks de las piezas del cine más famosas.Así es, tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores piezas, tal y como lo hacen los jueces de los Premios Oscar. Recordemos que la categoría Mejor Canción Original es de las más esperadas en estos premios de Hollywood. En este concierto escucharás canciones emblemáticas que rápidamente te recordarán a la cinta. 

Te puede interesar: Grupo Firme anuncia cuarta fecha en el Foro Sol como ¡Coldplay!

Los Premios de la Academia preparan su edición 94° para este domingo 27 de marzo y es por eso que el Gobierno de la CDMX y Symphonic Experience Concerts te invitan a disfrutar el evento Hollywood en México, un concierto de película.

La mente maestra detrás de éste concierto súper original es una productora mexicana que se especializa en crear eventos sinfónicos de gran nivel.

¿Cuándo y dónde ver el concierto Hollywood en México?

Hollywood en México es un concierto al aire libre en la CDMX en donde podrás escuchar canciones de Batman, El Señor de los Anillos, El Padrino, Volver al Futuro y más.

La música más icónica de la cinematografía hollywoodense será interpretada por la Mexican Pops Orchestra, todo dentro de un ambiente familiar y en un foro al aire libre con todas las medidas sanitarias pertinentes.

El evento es impulsado por la Alcaldía Miguel Hidalgo y se realizará la noche previa a los Premios Oscar, el sábado 26 de marzo.

 

Te puede interesar: Aldea Musical VL, el nuevo espacio del festival musical para este 2022

Si quieres formar parte del concierto comienza a las 19:00 horas, pero podrás acceder desde las 17:00 horas al Teatro Ángela Peralta, un foto al aire libre que se ubica en la misma alcaldía.

📍Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México