monsieur periné

Monsieur Periné, el dueto llega con el éxito ‘Bailar contigo’ a la CDMX

Monsieur Periné anunció una presentación en el corazón de la Ciudad de México: el Teatro Metropólitan, para traer  sus éxitos ‘Bailar contigo’, ‘Nuestra Canción, ‘Sabor a mí’, etc, desde Colombia. Monsieur Periné es una de esas bandas que logra quedarse en nuestro playlist por un buen rato.

Hace algunos días lanzaron un sencillo más titulado “Nada”, tema que habla acerca de la reflexión que llega cuando falla una relación como momento de revelación. Este track formará parte de lo que será su nuevo material discográfico.

Te puede interesar: Grupo Firme anuncia cuarta fecha en el Foro Sol como ¡Coldplay!

“Somos música en movimiento. Viajeros de puerto en puerto cantándole a la gente, al camino y al paisaje desde adentro”; así es como Catalina García y Santiago Prieto describen su proyecto. Hasta el momento, Monsieur Periné ha ganado el Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2015 y cuenta con tres discos: Hecho A Mano (2012), Caja de Música Urbana (2015) y Encanto Tropical (2018).

Monsieur Periné es un grupo musical colombiano que combina sonidos de géneros como jazz, pop, swing y world Music. Creado en 2008, está liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca.

¿Cuándo llegará Monsieur Periné a la CDMX? 

En sus más de 10 años de carrera, Monsieur Periné ha lanzado dos álbumes de estudio (Hecho a mano y Caja de Música) y ha realizado numerosas giras por Colombia, México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. La agrupación ha ganado importantes premios como el Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Te puede interesar: Aldea Musical VL, el nuevo espacio del festival musical para este 2022

No te pierdas la noche mágica en compañía de Monsieur Periné el próximo miércoles 11 de mayo. Aparta esta fecha y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 14 y 15 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Teatro Metropólitan o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Foto: Ocesa