torneo nacional de magia

Llega el torneo de magia de Harry Potter en la CDMX

Si eres fan de la saga de magia más famosa del mundo como Harry Potter, podrán probar de qué están hechos en el próximo Torneo Nacional de Magia que tendrá lugar en la CDMX, donde los fans demostrarán qué tanto saben de la franquicia así como disfrutar de diversas actividades.

Para el Primer Torneo Nacional de Magia, un evento sin precedentes creado para poner a prueba a los seguidores de Harry Potter, los participantes deberán demostrar “qué casa es la mejor”: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. Ello, a través de rigurosas dinámicas que “pondrán a temblar incluso a los más preparados”.

Te puede interesar: Monsieur Periné, el dueto llega con el éxito ‘Bailar contigo’ a la CDMX

El evento tiene como finalidad hacer que los fans de Harry Potter pasen un “momento mágico y agradable” en compañía de otros mientras disfrutan de la ambientación basada en los libros de J.K. Rowling.

¿Cuándo será el Primer Torneo Nacional de Magia en la CDMX? 

Sin duda, está basado en el Torneo de las casas de Hogwarts, un programa de concursos disponible a través de la plataforma de streaming de HBO Max, en el que se pone a competir a cuatro grupos de fanáticos de la saga en una trivia que pone a prueba sus conocimientos del Mundo Mágico de Harry Potter.

Sin embargo, los fanáticos mexicanos decidieron llevar a cabo su propio Torneo de las casas (no oficial) y llevarán a cabo la primera edición de este evento en la CDMX, donde un grupo de 16 concursantes demostrarán sus conocimientos de la saga mágica para llevarse a casa grandes premios y la Copa de las Casas

Podrás tener la asesoría de un mentor, pues están los invitados especiales profesionales en el mundo de Harry Potter, como: 

  • Mr Asher Potter – mentora de Gryffindor
  • Laurie Ann Snape – Slytherin
  • Incantantem – Ravenclaw
  • Dante Hernández – Hufflepuff

Además, el youtuber experto de Harry Potter, Ruben Caballero “El Caballero Caminante”, también se presentará en el evento.

Te puede interesar: Hollywood en México, el concierto de película que no te puedes perder en la CDMX

Durante el Primer Torneo Nacional de Magia de la CDMX habrá zonas inspiradas en los lugares de la saga, como el famoso Callejón Diagon; restaurantes temáticos, que tendrán la famosa cerveza de mantequilla así como una gran variedad de comida inspirada en la historia; y sets fotográficos para el recuerdo de esta primera gran convención en CDMX.

Podrás disfrutar de este evento en el Centro de Convenciones Tlatelolco el próximo 31 de julio en cuatro diferentes horarios para evitar aglomeraciones. Habrá dos tipos de paquetes de boletos, por ejemplo el boleto general y el boleto mágico. 

Podrás adquirir tus boletos, así como más información, en el siguiente enlace .