festival de primavera

Festival de Primavera 2022 en la CDMX prepara talleres, circo y teatro

El Festival de Primavera 2022 es organizado en la Ciudad de México dio a conocer que se llevará a cabo el evento en el Zócalo capitalino. 

Las actividades se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo desde las 13:00 hasta las 23:00 horas. Habrá diversidad de actividades como: talleres, conciertos, exposiciones, desfiles y otras decoraciones de la temporada de Primavera. 

Te puede interesar: Hollywood en México, el concierto de película que no te puedes perder en la CDMX

Además del Zócalo de la CDMX también se realizarán actividades en otros puntos alrededor de la CDMX, contará con 11 escenarios y 40 actividades para disfrutar en familia, con amigos o pareja.

¿Cuáles son las actividades del Festival de Primavera 2022 en la CDMX? 

Habrá música de diferentes géneros como rock, jazz, bolero, danzón, salsa y electrónica. También habrá un show único, ya que La artista Tania Libertad hará un homenaje al compositor Armando Manzanera en el Centro Histórico, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que de igual manera se presentarán Los Ángeles Azules.

En los tres días del Festival de la Primavera se realizarán funciones de teatro, todas las actividades serán de acceso gratuito con el objetivo de atraer el turismo y reactivar la ocupación hotelera en la CDMX. 

Te puede interesar: GhibliLand Fan Fest regresa con bazar en su segunda edición

Para acudir, las autoridades capitalinas exhortaron a seguir con las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas, gel antibacterial y en medida de lo posible respetar la sana distancia.

Conoce las actividades que habrá por día en el sitio oficial.