Franz Ferdinand regresa a la CDMX con sus grandes éxitos

La banda regresa con su gira: Hits To The Head Greatest Hits Tour 2022

100
franz ferdinand
Foto: Instagram/ @franz_ferdinand

Franz Ferdinand regresa a México tras lograr varios sold outs en la CDMX y ser headliners del Corona Capital 2019, la banda vuelve 2022 con su gira Hits To The Head Greatest Hits Tour.

En esta gira podrás ver grandes sencillos como “No You Girls”, “Do You Want To” y “Take Me Out”, hasta esas canciones que han desarrollado un significado especial en vivo, como “Outsiders” y “Lucid Dreams”.  Sin lugar a duda la banda escocesa conformada por Alex, Bob, Dino, Julian y Audrey, regresa a la Ciudad de México para tocar en vivo aquellas canciones que han figurado en las listas de éxitos indie y que esperas escuchar en un festival. 

Te puede interesar: Monsieur Periné, el dueto llega con el éxito ‘Bailar contigo’ a la CDMX

Todos estos increíbles temas ya los puedes repasar en plataformas digitales, a través del último lanzamiento recopilatorio del grupo: Hits To The Head.

Es una larga colección la que Franz Ferdinand ha construido a lo largo de dos décadas, desde su primer sencillo lanzado en 2003, “Darts of Pleasure”, hasta sus más recientes canciones disponibles en streaming: “Billy Goodbye” y “Curious”, un par de energéticas composiciones que también forman parte de su disco recién publicado.


A través de sus cinco álbumes de estudio, los originarios de Glasgow han ayudado a definir el sonido del rock en los 2000’s y 2010’s, con su estilizado sello y su continua búsqueda de nuevos tintes musicales. Con esta gira y disco bajo el brazo, Alex Kapranos y compañía se lanzan en retrospectiva de su larga trayectoria, en un intento de entender la progresión de las ideas que han evolucionado desde sus primeros pasos hasta hoy.

Te puede interesar: Grupo Firme anuncia cuarta fecha en el Foro Sol como ¡Coldplay!

¿Cuándo se presentará Franz Ferdinand en la CDMX? 

La cita para cantar los más grandes éxitos de Franz Ferdinand es el próximo 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 23 y 24 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.