docuemental

‘Una Obra del Pueblo’, el documental del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el productor Epigmenio Ibarra, invitaron al público a ver ‘Una Obra del Pueblo’ , el documental gratuito sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se inauguró este 21 de marzo. 

El mandatario federal subió un video a su cuenta de Twitter, donde conversa con el también periodista Ibarra. En el encuentro, el productor confiesa que el documental “es un homenaje a quienes construyeron el aeropuerto”.

Te puede interesar: AIFA: Despega el primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

“Ver mirar desde el asombro y la admiración esa obra gigantesca, esa epopeya consumada por un pueblo uniformado, esa combinación extraordinaria que a mi juicio es una síntesis de lo que es una transformación”, dijo.

De acuerdo con el también periodista, aseguró que el documental del AIFA cuenta con la entrevista al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y al general Vallejo Suárez, con quien habló del contexto, historia y las razones por las que se construyó la terminal aérea de Santa Lucía. 

¿Dónde ver el documental del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)?

Sobre el lanzamiento del documental, que dura una hora con ocho minutos, Epigmenio Ibarra aseguró que la audiencia interesada podrá disfrutarlo a través de sus redes sociales porque fue “difícil conseguir espacios”.

Te puede interesar: AIFA da a conocer las rutas, costos y tiempos de traslados desde la CDMX

“Está difícil conseguir espacios, entonces lo vamos a subir a la página, lo vamos a ofrecer a todo el mundo y yo lo vengo a poner sobre la mesa”, mencionó.