paseo de la reforma

Llegan los ‘Corazones’ de Guanajuato a Paseo de Reforma

Visita cuanto antes la exposición de corazones Paseo de la Reforma, si todavía no has ido es mejor que te apures porque queda muy poco tiempo para disfrutarla. El 13 de marzo esta calle de la Ciudad de México se llenó de enormes corazones hechos con fibra de vidrio. Se trata de la exposición Guanajuato Late, la cual busca fomentar el turismo en dicho estado.

Te puede interesar: Mon Laferte regresa a México con una gira por la República Mexicana

La exhibición es una muestra itinerante que comenzó su recorrido el año pasado en pueblos mágicos de Guanajuato, para luego trasladarse a León, y actualmente a la CDMX. Así lo informó la Secretaría de Turismo del Gobierno de Guanajuato a través de sus redes sociales.

Podrás encontrar 15 corazones grandes, los cuales fueron distribuidos sobre Reforma en el tramo que va de la Estela de Luz al Ángel de la Independencia. Cada pieza resalta una temática distinta. Cinco de ellos tienen imágenes alusivas a las zonas arqueológicas; dos son sobre Guanajuato y San Miguel de Allende; mientras que seis más resaltan la belleza de pueblos mágicos como Salvatierra, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Comonfort, Yuriria y Jalpa de Cánovas. En el resto podrás ver parte del turismo de aventura, romance y destilados de la entidad.

Cada uno de los corazones fueron realizados por artistas de Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Comonfort y más localidades de la entidad. La exposición fue inaugurada el pasado 13 de marzo y permanecerá en Paseo de la Reforma hasta el 31 de marzo, así que queda muy poco tiempo para verla.

Te puede interesar: Anuncian Festival Intervinos en Tlaxcala para su octava edición en Tlaxcala

Puedes tomarte las fotografías que quieras con esos enormes corazones. Además conocerás más acerca de todos los atractivos turísticos que tiene Guanajuato.