bad bunny

Bad Bunny renta su tráiler de ‘El último Tour del Mundo’ en Airbnb

La euforia por el concierto de Bad Bunny no termina, pues el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans al poner en reta el el camión que forma parte de su gira El Último Tour del Mundo y alojarse en él, con todas las amenidades incluidas. 

“Ahora puedes disfrutar de la experiencia completa de El Último Tour del Mundo quedándote en el truck original, solo por Airbnb”, se le escucha decir a Benito, nombre de Bad Bunny.

Te puede interesar: Puedes llegar al AIFA con solo 23 pesos ¿Sabes cómo?

De acuerdo con la página oficial de Airbnb ya se encuentra ofertado el alojamiento que, de acuerdo con el sitio, se ubica en Miami, Florida, Estados Unidos y lleva por nombre El Último Big Rig. La estancia está pensada para dos personas en tres fechas diferentes: 6, 7 y 8 de abril de 2022.

Bad Bunny presentó su tráiler como un sitio íntimo, donde él se relaja, pero quiere compartirlo con quienes se alojen en su espacio, los fans tendrán la oportunidad de explorar su pasado, presente y futuro tanto dentro como fuera del escenario, ya que es un espacio totalmente personalizado, pues es en el camión donde se relaja mientras va de gira.

 

¿Qué incluye el Airbnb de Bad Bunny? 

  • Entradas VIP para su excursión por El Último Tour Del Mundo 2022 en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos).
  • Una sesión de fotos con la gran plataforma para vivir tus fantasías de superestrella interior.
  • Un sistema de sonido para que puedas reproducir (o cantar) las pistas más populares de Bad Bunny.
  • Un recorrido por las paradas favoritas de Bad Bunny en Miami.
  • Un saludo virtual grabado a tu llegada.

Te puede interesar: Khruangbin vuelve a la CDMX tras su aparición en el Corona Capital

El precio por noche para rentar el Airbnb de Bad Bunny tiene un costo de mil 842 pesos por noche, y en la descripción menciona que “Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes jóvenes”.