LP abre segunda fecha en el Auditorio Nacional ¿Cuándo será la preventa?

La cantautora presentará su nuevo disco Churches con dos fechas en la Ciudad de México

526
LP
Foto: Especial

Debido a la gran demanda del público, la cantante y compositora LP confirma su segundo concierto en el Auditorio Nacional para el próximo 31 de mayo, en donde presentará su más reciente álbum Churches, además de interpretar sus más grandes éxitos.

Te puede interesar: Siddhartha llega al Palacio de los Deportes tras su presentación en el VL

Laura Pergolizzi se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 3 de diciembre publicó Churches, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros, lo que demuestra que LP es tan libre como el viento con sus creaciones.

“The One That You Love”, “One Last Time” y “How Low Can You Go”, son las canciones más escuchadas del nuevo disco en las plataformas de streaming y ya no aguantamos a disfrutarlas en vivo junto a sus más grandes éxitos: “Lost On You”, “When We’re High” y “Girls Go Wild”, las cuales mantienen a LP en la cima de las tendencias, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 mil millones de views en YouTube.

Este año la cantante dará casi un centenar de conciertos alrededor de más de 35 países, dentro de los cuales se encuentra México con presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México con dos shows en el Auditorio Nacional.

Te puede interesar: Frida, la experiencia inversiva sigue su temporada ahora en otro punto de la CDMX

¿Cuándo será la preventa para LP? 

No te quedes fuera y consigue tus boletos para la segunda presentación de LP en el Coloso de Reforma el 31 de mayo, disponibles para tarjetahabientes Citibanamex este 30 y 31 de marzo, o un día después en la venta general a través de Ticketmaster.

lp
Foto: Especial